Todo comenzó con un sueño dulce...
Camila Carrero, con solo 10 años, dibujó a mano el primer logo de lo que hoy es CamiCandies®. No era solo un dibujo, era una visión: construir un imperio de dulces dirigido con pasión, tecnología y autenticidad.
Mientras Camí soñaba con endulzar vidas, su papá, profesor y fundador de CheoSys Technologies, vio una oportunidad única: convertir las ideas de su hija en un sistema empresarial real, con automatización, gamificación y escalabilidad.
Visionaria, creativa, apasionada. A sus 10 años lidera estrategia comercial, branding y conexión con clientes. Su juventud es su superpoder: entiende lo que los niños aman y lo que los adultos valoran.
Profesor de Informatica, fundador de CheoSys Technologies. Convierte cada idea de Camí en código, automatización y sistemas escalables. Su rol: hacer que la magia funcione.
Aliado estratégico que provee infraestructura tecnológica, sistemas CLI, dashboards, backups automáticos, gamificación y todo el backend que sostiene CamiCandies®.
Democratizar el acceso a dulces de calidad mediante una red de distribuidores independientes (CamiCrew®) que ganan mientras aprenden, crecen y ayudan a otros a crecer.
No vendemos solo dulces, vendemos sueños, oportunidades y crecimiento.
🤝 Tecnología implementada por: CheoSys Technologies